martes, 27 de febrero de 2007

Un Ángel es un espiritu libre



Veo en los ojos de un niño el espíritu de un ángel que quiere ser libre, pero el mundo en que hoy vivimos se lo impide; la libertad que hermosa es, porque aun niño se le debe quitar ese placer, se debe exigir que esta libertad exista aun para ellos que son ángeles a los cuales se les quieren cortar las alas, alas pequeñas que apenas comienzan a remontar los cielos de la imaginación, esa mente tan bella, llena de color, alegría y paz que tienen, esa hermosa creatividad se debe intentar recuperar o hacer que el niño nunca la olvide, ya que solo ella nos hará llegar aun futuro en este planeta lleno de egoísmo y pesadumbre. Solo esa mirada de ángel nos puede llevar a un mundo de amor, regocijo y paz.

lunes, 26 de febrero de 2007

Baño de energía

Luz tu que alumbras en la oscuridad baña con tu energía
nuestros cuerpos y cubre con un manto de seguridad nuestro espíritu...

domingo, 25 de febrero de 2007

Libre


Tengo libre el corazón mi mente y el alma, tengo alas en la memoria y alegria en mi cara, recupero mi sonrisa despues de un largo sueño, recupero mi alma despues del silencio, encuentro el paraiso que hay en la poesia que sin ella denuda me siento.

El Secreto.

Solo con la Magia de la luz que en tu mente habita, puedes encontrar el camino que debes seguir para ser completamente Feliz.